La Casa de la Juventud de Antequera acogerá en los meses de octubre y noviembre iniciativas de formación gratuitas relativas con la sensibilización digital

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Juan Rosas, ha presentado en la mañana de hoy viernes dos iniciativas formativas a desarrollar en la Casa de la Juventud relacionadas con el empleo, la informática e Internet.

En primer lugar, los días 14 y 15 de octubre habrá unas Jornadas de Sensibilización Digital que se centrarán en la búsqueda de empleo a través de Internet así como en una iniciación en las redes sociales.

 

Por otra parte, durante los meses de octubre y noviembre habrá cursos presenciales de Compromiso Digital, abarcando temas como primeros pasos en Internet y sus herramientas de comunicación, introducción a las redes sociales, ofimática nivel medio o gestión por Internet. Todas estas actividades serán gratuitas y se desarrollarán en la Casa de la Juventud de Antequera, habiendo que realizar una inscripción previa en la propia Casa de la Juventud, disponiéndose del teléfono de información 952 70 83 20 (calendario de los cursos en cartel adjunto a este correo).