La Casa de la Juventud se transforma hasta final de mes con motivo del Día de las Librerías albergando para su uso la sala soñada por cualquier lector

La concejal Marta González confirma que se ha transformado una sala de la planta baja del edificio en una idílica zona de biblioteca tratando de fomentar así la lectura y el intercambio de libros entre jóvenes. Estará disponible para su uso hasta final del presente mes de noviembre, invitándose a visitarla y usarla.

La concejal delegada de Juventud, Marta González, informa del desarrollo de una novedosa iniciativa en la Casa de la Juventud enmarcada en el contexto de la conmemoración del Día de las Librerías que se celebra el 11 de noviembre. Se trata de la habilitación de una sala de la planta baja en una sala de lectura de una biblioteca.

Para ello se ha instalado una decoración y ambientación que propicia tanto la lectura como el intercambio de libros entre jóvenes, objetivos principales de esta iniciativa que estará vigente hasta final del presente mes de noviembre y que es totalmente gratuita.

"Hemos transformado una sala de la Casa de la Juventud en una zona de biblioteca temporal para promover la lectura entre los jóvenes, un espacio al que los jóvenes puedan venir a leer, a intercambiar libros y disfrutar de un espacio dedicado a la lectura", informa González, quien invita a todos los jóvenes a participar y aprovechar este espacio abierto.