La Caseta Municipal de la Juventud dispondrá de una programación específica para las noches de Feria

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera ha diseñado una programación específica para las noches de Feria en la Caseta Municipal que se instalará para los jóvenes menores de edad. Además de vender sólo bebidas no alcohólicas, la música y los concursos serán la nota predominante entre el miércoles 22 y el domingo 26 de agosto en el espacio habilitado en el Recinto Ferial.

 

 

La concejal delegada del Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Acedo, ha presentado en la mañana de hoy la programación específica para la Caseta Municipal de la Juventud, espacio dedicado para los más jóvenes en el que no se venden bebidas alcohólicas. La rueda de prensa ha estado presidida por el alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián.

La Feria de Agosto arrancará el miércoles 22 de agosto, en horario de 21 a 02 horas, con una gran fiesta de inauguración que contará con la participación de DJ Borre y la celebración de juegos sorpresa. El jueves 23 de agosto, en idéntico horario de apertura, le llegará el turno al grupo de Hip-Hop "Zenco Crew" a partir de las 23 horas, con anterior y posterior amenización musical de DJ Borre. El viernes 24 de agosto, en horario de 21 a 03 horas, será la gran noche "Furor-Furor" con la celebración de este conocido concurso televisivo y posterior fiesta con Rubén DJ. El sábado 25 de agosto, también en horario de 21 a 03 horas, habrá "master class" y exhibiciones de "Funky" a lo largo de toda la noche y una gran fiesta del "semáforo" amenizada por Rubén DJ. Para concluir la Feria el domingo 26 de agosto, entre las 21 y 02 horas, habrá una exhibición de "graffitis" de la mano de Alejandro Alba y una fiesta "fin de feria" con DJ Borre.

En palabras de la concejal Eugenia Acedo, "hemos tratado de diseñar una programación que permita a los jóvenes menores de edad disfrutar de la Feria sin necesidad de recurrir al consumo de bebidas alcohólicas, siendo precisamente los jóvenes el centro de unas fiestas que estarán llenas de música, concursos y mucho baile".