La Comarca de Antequera volvió a promocionarse en FITUR con el Museo de Belenes de Mollina como iniciativa abanderada común

El expositor de Turismo Málaga-Costa del Sol acogía en la tarde de este jueves 18 de enero el segundo encuentro promocional conjunto de localidades que integran la Comarca de Antequera.

La misma contó con la presencia de los alcaldes de Alameda (Juan Lorenzo Pineda), Antequera (Manolo Barón), Campillos (Francisco Guerrero), Casabermeja (Antonio Artacho), Mollina (Eugenio Sevillano) o Villanueva de Tapia (Encarna Páez), así como de concejales de Archidona (Carmen Romero), Cuevas de San Marcos (José Molina y Prudencio Gines) o Fuente Piedra (Mariola Narbona).

 

Tras la apertura e introducción inicial de Manolo Barón, el resto de los representantes presentes tomaron la palabra para ensalzar las cualidades de sus respectivos municipios, seleccionadas todas ellas en un video conjunto promocional. Tras ello, tomaría la palabra el responsable de la Fundación Díaz Caballero, Antonio Díaz, que estuvo acompañado por su esposa y por el patrón de honor de dicho colectivo, Antonio Bernal. Díaz fue el encargado de exponer y presentar el Museo de Belenes de Mollina como iniciativa promocional conjunta de toda la Comarca de Antequera en esta edición de FITUR 2018.