La Copa del Rey de Baloncesto ganada recientemente por el Unicaja visitará Antequera este jueves 30 de marzo

El patio del edificio municipal de San Juan de Dios albergará para su visita este presitigioso trofeo conseguido por el Unicaja Málaga el pasado 19 de febrero en un final épica en la que vencieron al Lenovo Tenerife. Todos aquellos aficionados al baloncesto podrán fotografiarse y ver en primer persona la Copa del Rey en horario ded 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 17:30 horas.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, confirma que la Copa del Rey de Baloncesto conseguida por el Unicaja de Málaga en Badalona el pasado 19 de febrero visitará nuestra ciudad este jueves 30 de marzo. Concretamente, el patio claustral del edificio municipal de San Juan de Dios en la calle Infante Don Fernando será el escenario que acogerá a la Copa del Rey de Baloncesto en nuestra ciudad.

Todos aquellos simpatizantes locales del Unicaja de Málaga o aficionados en general al baloncesto dispondrán así de una oportunidad de oro para conocer en persona el trofeo de la Copa del Rey, pudiéndose fotografiar con el mismo y poder guardar así un imborrable recuerdo de la gran gesta que el Unicaja consiguió en la final copera ante el Lenovo Tenerife, venciendo 80-83 en un partido ya que ha pasado a formar parte de la historia del baloncesto español.

El Ayuntamiento de Antequera participa en el programa de patrocinios deportivos "Nuestra provincia también juega" que ofrece el Unicaja de Málaga durante toda la temporada, motivo por el cual nuestra ciudad ha sido elegida para poder acercar también al interior de la provincia y nuestra Comarca este trofeo que viene a ser un orgullo para toda nuestra provincia al igual que lo fuera, la temporada pasada, la victoria en la Copa del Rey de Fútbol Sala del BeSoccer CD UMA Antequera.

El horario de visita de la Copa será de 11:00 a 15:00 horas por la mañana y de 16:00 a 17:30 horas por la tarde, con entrada libre. El teniente de alcalde Juan Rosas anima a toda la población a poder conocer de cerca el trofeo de campeones de la Copa del Rey, acontecimiento que hace partícipe también a nuestra ciudad de este gran triunfo nacional del deporte malagueño.