La Escuela Municipal de Padres y Madres de Antequera promueve este martes día 19 de febrero una nueva sesión informativa sobre herramientas de disciplina positiva

El teniente de alcalde delegado de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud informa del desarrollo de una nueva sesión formativa de la Escuela Municipal de Padres y Madres de Antequera que abordará cuestiones relativas a herramientas de disciplina positiva.

Bajo el título "Dejar de Gritar" se desarrollará esta charla este martes 19 de febrero, a las 18:00 horas, en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" de calle Picadero, con entrada libre y gratuita.

 

Para el desarrollo de esta nueva sesión se contará con la educadora y terapeuta Lucía Infantes, que dispone de una gran experiencia en el campo de la orientación familiar. El objetivo de esta sesión será que las familias conozcan de una forma práctica y dinámica las herramientas de disciplina positiva que se pueden utilizar para reducir los "automáticos" e intervenir con nuestros hijos sin gritos ni amenazas.

 

Como en otras ocasiones, se ofrecerá a los asistentes servicio de ludoteca para sus hijos.