La Escuela Municipal de Tenis organiza dos torneos para el mes de Diciembre

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de la Escuela hasta un día antes del inicio del mismo

El primero de ellos se celebrará los días 2,3 y 4 de Diciembre

La Escuela Municipal y el club Masquetenis organizan para el próximo mes de Diciembre dos torneos, uno correspondiente al I Circuito “Imaginarium” de Minitenis con cuatro competiciones previas en los cuatro fines de semana y puntuables para el Master que se jugará los días 29 y 30, con los mejores de la clasificación previa. Paralelamente se llevará a cabo un calendario de torneos a celebrar en número de cuatro durante los fines de semana del mismo mes y en los que la participación estará abierta a jugadores desde categoría benjamín hasta senior, pasando por alevín, infantil, cadete y junior.

Por lo que respecta al torneo de Minitenis se premiará con medalla a cada uno de los tres primeros clasificados de cada grupo además de Copa para Campeón y Subcampeón del Master mientras que en el caso del torneo paralelo también existirán trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría.

Las inscripciones para cada uno de los torneos se podrán realizar en el club Masquetenis hasta un día antes del inicio del mismo.