La Escuela de Empresas de Antequera acoge un encuentro de Lanzaderas de Empleo de las provincias de Málaga y Granada

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, asistía este miércoles 12 de diciembre al encuentro de Lanzaderas de Empleo de las provincias de Málaga y Granada, organizado en la Escuela de Empresas de Antequera donde se ha puesto en común el trabajo que se lleva realizado desde el mes de octubre en las lanzaderas de empleo.

La edil ha estado acompañada por la representante del Área de Empleabilidad de Fundación Telefónica, Cristina de la Cuesta, y por la responsable del programa Lanzaderas de Empleo en Territorio Sur, Nuria Campón.

 


El encuentro ha reunido a más de 80 personas de los municipios de Antequera, Mijas, Guadix y Maracena, desempleados de entre 18 y 59 años que han puesto en común el trabajo realizado desde el mes de octubre dentro del programa de Lanzaderas de Empleo que finalizará en el mes de marzo, programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo. En Antequera son más de 20 los participantes que se están formando para activar su búsqueda de empleo, y para enfrentarse al mercado laboral.