La Escuela de Padres y Madres de Antequera organiza mañana jueves una nueva sesión formativa abordando el tema de la educación en los hijos

El Área de Familia, Asuntos Sociales y Salud del Ayuntamiento de Antequera informa del desarrollo mañana jueves 29 de enero de una nueva sesión formativa de la Escuela de Padres y Madres. Tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro de Rojas y estará protagonizada por David Ruz (especialista orientador escolar y familiar de la localidad granadina de Guadix), quien abordará el tema "EDUCAR A NUESTROS HIJOS PARA QUE SEAN FELICES".

El teniente de alcalde José Luque considera al respecto "que se trata de una materia muy interesante para todos los padres puesto que el hecho de que nuestros hijos sean felices es una de nuestras principales metas". En este sentido, el ámbito familiar es el escenario perfecto para mediar en este proceso, ya que dispone de los recursos necesarios para desarrollar cuatro pilares que son básicos para conseguirlo: alta resistencia a la frustración, valores, límites y crecimiento. De estos y otros aspectos relacionados se hablarán en esta sesión, en la que se ofrecerán algunas herramientas para trabajar dichos pilares.

 

La entrada es totalmente libre y gratuita y además se pondrá a disposición de los padres que lo deseen un servicio de ludoteca.