La Fundación Municipal de Cultura oferta una veintena de talleres y escuelas municipales para todos los gustos y edades de cara al curso 2015 2016

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, ha presentado en la mañana de hoy miércoles la oferta contemplada dentro de los Talleres y Escuelas Municipales para el curso 2015-2016.

 

En total, serán una veintena de programas los que se llevarán a cabo en diversas materias, estando destinadas a personas de todas las edades y gustos. Como novedades, cabe destacar el Taller de Robótica a cargo de Ana María Conejo en el Centro Cultural Santa Clara, la Escuela de Teatro dirigida por Jordi Aguilera en la Casa de la Cultura, el Taller Crea tus Juguetes a cargo de Paqui Rodríguez y Sara Burgueño en la Biblioteca de San Zoilo, así como el Taller Infantil y Juvenil de Moda por parte de Mari Carmen Rodríguez en el Centro Cultural Santa Clara.

 

Los respectivos responsables de parte de los talleres han acompañado a la Teniente de Alcalde para explicar la temática de los mismos. Cebrián ha señalado también que cada anualidad se intenta contar con nuevas temáticas y disciplinas, destacando la labor del profesorado por su entrega en el desarrollo de estos talleres y su capacidad para implantar novedades en su temática con el objetivo de que cada año estén abiertos a gustos más diferentes.


Para más información, por la mañana, en la oficina de la Fundación Municipal de Cultura y por las tardes en el Centro Cultural Santa Clara entrada por callejón Martínez, o en los teléfonos 952 7081 34 / 952 70 81 35 / 952 70 83 76. También en el correo cultura@antequera.es