La Piscina Cubierta fue escenario de la segunda prueba del Circuito Diputación de Invierno

El equipo antequerano consiguió meter a tres nadadores en los podiums

La representación antequerana participó con un total de 32 nadadores

La Piscina Cubierta Municipal de Antequera fue escenario de la segunda prueba correspondiente al VI Cicuito Provincial de Natación que pone en marcha Diputación en colaboración con los Patronatos Deportivos de la provincia.

En esta oportunidad y tras la primera de las sedes que tuvo lugar en Ronda el turno le correspondía a nuestra ciudad que para la ocasión aportó un total de 32 nadadores dirigidos por los técnicos José González y José Francisco Díaz.

La competición se desarrolló con toda normalidad alcanzando la representación antequerana un total de tres podiums que tuvieron como protagonistas a los nadadores benjamines Raúl Moreno que fue tercero en los 50 metros espalda firmando un tiempo de 44´´37 mientras que Leila Palomino subía al mismo puesto del podium, en la misma prueba, con 51´´03. Por su parte la alevín, Ana Becerra conseguía ser segunda también en los 50 espalda con un tiempo de 45´´09.

Aparte de esta prueba la jornada constó también de otras distancias como los 25 y los 100 espalda más los Relevos 4x50 metros braza.
La próxima cita del circuito a la que acudirá la Escuela Municipal será el 18 de Marzo en la localidad de Alhaurín El Grande.