La Plaza del Carmen acogerá el próximo miércoles 26 de abril el Punto Limpio Móvil de Madre Coraje

La Plaza del Carmen, acogerá el próximo miércoles día 26, entre las 10,00 y las 13,30 horas, el Punto Limpio Móvil de Madre Coraje.

El proyecto conjunto entre el Area de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antequera y la Asociación Madre Coraje, acerca mensualmente un espacio en el que los antequeranos pueden reciclar todos aquellos objetos que ya no usan pero, a los que sin embargo, se le pueden dar una segunda vida o pueden ser enviados a empresas especializadas para su reciclado.

 

En el Punto Limpio Móvil se pueden depositar en los distintos contenedores, materiales como ropa usada, aceite usado, teléfonos móviles y sus cargadores, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, pilas, radiografías, libros de lectura, menaje de cocina, alimentos no perecederos, material sanitario, gafas, ajuar doméstico, etc.

 

Además de esta iniciativa, Madre Coraje tiene contenedores azules para el reciclado de aceite vegetal usado y contenedores blancos para la ropa y zapatos, distribuidos por distintas zonas de Antequera.