La Real Federación Española de Fútbol entrega al Ayuntamiento de Antequera la Copa del Rey de Fútbol Sala de cara a la final del próximo día 15 de mayo

La ciudad de Antequera encara ya la recta final de cara a la celebración de un acontecimiento deportivo de primer orden como es la final de la Copa de S.M. el Rey de Fútbol Sala. Tendrá lugar el próximo martes 15 de mayo a las 20 horas en el pabellón Fernando Argüelles, estando ya disponible la venta de entradas a través de la web www.lnfs.es

La Copa del Rey de Fútbol Sala ya está en Antequera. En el acto de entrega, celebrado justo antes de la final del Campeonato de España Universitario de Fútbol Sala en Antequera en la mañana de este jueves 19 de abril, han estado presentes el alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Alberto Vallespín, el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Antonio Escribano, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera.

La final de la II Copa de S.M. el Rey de Fútbol Sala se disputará el próximo martes 15 de mayo de 2012, a partir de las 20 horas, en Antequera, enfrentando a los equipos de ElPozo Murcia FS y el FC Barcelona Alusport. La venta de entradas ya se ha abierto a través de la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (www.lnfs.es), teniendo un precio que oscila entre los 16 de general y los 8 euros de infantil (hasta 12 años).

Además, el trofeo en sí podrá ser admirado por los antequeranos al estar, de ahora hasta el propia día 15, en diversos establecimientos del comercio local. Este viernes, se trasladará a Deportes Tránsito en calle Cantareros.