La Sala de Exposiciones 'Antonio Montiel' del Ayuntamiento de Antequera acoge hasta el próximo 31 de octubre una exposición pictórica del artista Antonio Camba

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, visitaba este viernes 11 de octubre la exposición "Huellas del Mediterráneo", muestra del polifacético artista Antonio Camba que acoge la Sala de Exposiciones "Antonio Montiel" del Ayuntamiento de Antequera hasta el próximo miércoles 31 de octubre.

 Junto al propio autor, Ana Cebrián tuvo la oportunidad de primera mano de conocer la obra que expone este reputado artista dentro de la serie "Huellas", en la que profundiza "sobre todas esas cosas que nos han hecho lo que somos" exponiendo la vinculación de Camba con el mar Mediterráneo y unas experiencias que han cambiado su vida.

 

Antonio Camba se define como "artista plástico, curador independiente, diseñador y locutor", estando relacionado en los últimos años su trabajo "con la comunicación-incomunicación del ser humano con ámbitos como Internet, el Arte, la pintura, la memoria, el sexo, la censura o su propio interior" en palabras del propio Camba. Desde sus comienzos profesionales a finales de los años ochenta, ha participado en más de 100 exposiciones, ferias o bienales recorriendo Europa, África o América, estando actualmente afincado en nuestra ciudad. Una magnífica oportunidad, sin duda, para poder adentrarse en la obra de este artista conocido por sus trabajos en pintura, dibujo, fotografía, grabado o programas de ordenador.