La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Antequera acoge desde hoy jueves una muestra sobre manualidades de asociaciones vecinales de la ciudad

Dicha exposición ha sido organizada por el Área de Participación Ciudadana, contando en la misma con medio centenar de trabajos realizados por varios componentes de colectivos antequeranos. La entrega de premios del concurso establecido paralelamente a esta muestra se realizará el viernes 27 de diciembre.

La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Antequera, María Dolores Gómez, informa de la apertura en la tarde de hoy jueves de una muestra de manualidades y recortables navideños elaborados por integrantes de asociaciones vecinales y colectivos de la ciudad. Se trata de la tercera edición de esta iniciativa cuyos resultados pueden visitarse en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Antequera (entrada por calle Infante Don Fernando). Esta actividad se ha dividido a su vez por categorías: infantil (de 0 a 9 años), juvenil (de 10 a 17) y adultos (desde los 18 años).

En total, la exposición recoge más de medio centenar de trabajos que serán evaluados para participar en un concurso cuyos premios se entregarán el próximo viernes 27 de diciembre. El horario de visitas de las exposición es, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas (excepto festivos). Entre los colectivos participantes, caben destacar las asociaciones de vecinos de El Arenal, San Juan, San Miguel, la Fuga de Juan García (Bobadilla), Andalucía Zona Centro o la de Bobadilla Estación.