La Selección Nacional Sub 21 se concentra este Viernes 11 en Antequera

La misma entrenará Viernes y Sábado a las 19:30 en "El Maulí"

El Sábado a las 12:30 tendrá lugar la recepción oficial en el Ayuntamiento
Selecciónl

La Selección Nacional Española Sub 21 se concentra este Viernes 11 de Noviembre en Antequera, concretamente en el Hotel Antequera Golf desde las 15 horas, aproximadamente, aprovechando el compás de espera existente entre cada uno de sus partidos de clasificación para el Europeo de Israel de 2013. Estonia y Suiza son sus rivale respectivos, los armenios el Jueves 10 en Melilla y la selección "helvética" el Lunes 14 en Córdoba.

La Selección, a las órdenes de Luís Milla, entrenará en el Estadio "El Maulí", recién remozado tras su más reciente implantación de césped el Viernes 11 y el Sábado 12, ambos días a las 19:30 horas, siendo totalmente gratuita la entrada para todos aquellos aficionados que quieran presenciar el entrenamiento de la "rojita".

De igual forma el Sábado a las 12:30 tendrá lugar una recepción oficial a la embajada en el Excelentísmo Ayuntamiento y la que estará presente el Alcalde, Manuel Jesús Barón Ríos y el Concejal de Deportes, Alberto Vallespín López, entre otras autoridades.