La UMA Antequera inicia este sábado los "play offs" de ascenso a Primera División midiéndose al Gáldar

A la siguiente semana se jugará en la localidad canaria el segundo partido y tercero si fuese necesario

A través de los centros docentes se está obsequiando con invitaciones a los escolares para asistir a dicho partido. Los jugadores de la UMA regalarán a los asistentes camisetas que podrán ser fimadas al término del mismo por éstos.

La UMA Antequera comienza este próximo fin de semana su andadura a través de los "play offs" de ascenso a la primera división nacional recibiendo el sábado 19 a las 18:00 horas al Gáldar gran canario en el primer choque de una eliminatoria al mejor de tres partidos. El segundo de la serie se jugará en Gáldar el día 26 al igual que un tercero el 27, en caso de empate a victorias.

En estas eliminatorias se contabilizán triunfos y no diferencias de goles, debiendo de ganar siempre un equipo en cada partido no valiendo los empates.

Para este encuentro y en el intento de procurar una nutrida presencia de aficionados en el "Fernando Argüelles", se van a obsequiar con invitaciones a los centros docentes para que los escolares puedan asistir al partido y animar a una UMA Antequera que se juega gran parte de sus bazas por estar en las semifinales del play off.

De igual forma y antes del partido los jugadores de la UMA obsequiarán a los asistentes con camisetas que después del choque podrán ser firmadas por los propios miembros del equipo a todos aquellos aficionados que así lo requieran.