La XXVII Milla Urbana rebasa las estimaciones previstas a nivel participativo

Un gran éxito participativo rodeó la XXVII edición de la Milla Urbana "Ciudad de Antequera", que se celebró este sábado 26 de enero en nuestra ciudad y que reunió a un muy elevado número de participantes en cada una de sus pruebas, desde la relativa a los más pequeños hasta la de senior y veteranos, estableciéndose una nueva marca de atletas participantes que superó la de 700.

La prueba absoluta masculina fue ganada por el atleta del Gedysa, Cristian Segovia que invirtió en la misma un crono de 4´37´´48, por delante del corredor de Mollina Aimar Pinto y Rafael Burgueño de Cuevas de San Marcos. Por su parte la femenina tuvo a la antequerana del club Nerja Eugenia Galán, como triunfadora con un tiempo de 5´17´´96, seguida de Almudena Trillo del Gedysa y María Luisa Baena del club Nerja.

En la entrega de premios estuvieron presentes el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Alberto Vallespín, el teniente de alcalde delegado de Mantenimiento, Andrés Calvo, la concejal de Vivienda y Participación Ciudadana, María Dolores Gómez, y la concejal delegada de Juventud y Patrimonio Histórico, Eugenia Acedo.

Acompañaron a las autoridades locales en la entrega de premios el Gerente de la empresa Carrefour Market, Eduardo Puchol, que obsequió con dos magníficos lotes de productos a los vencedores absolutos de la prueba y la relaciones públicas del Restaurante Mc Donald´s Antequera, Paloma López, como empresa patrocinadora de la competición.

Las clasificaciones pueden ser consultadas a través del siguiente enlace: www.dorsalchip.es