La ciudad de Antequera acogerá una concentración de "Vespas" procedentes de toda Andalucía el próximo sábado 19 de marzo

El teniente de alcalde delegado de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, y el presidente del Club Covespa de Antequera, José Vergara, han presentada en la mañana de hoy jueves una iniciativa que se desarrollará por primera vez en nuestra ciudad con el añadido de que se hará en apoyo al Sitio de los Dólmenes de Antequera.

 

Se trata de una concentración de las célebres motocicletas "Vespa" que, bajo el sobrenombre de I Vespepe Ciudad de Antequera por celebrarse el próximo día de San José, se llevará a cabo el sábado 19 de marzo.

 

El encuentro comenzará a las 10:00 horas en el patio de caballos de la Plaza de Toros, partiendo después hacia los Dólmenes para poder visitarlos; también habrá un pasacalles por la ciudad que desembocará en la zona de la Alcazaba visitando el casco antiguo y, por último, El Torcal. Por último, habrá una paella popular en el propio patio de caballos de la Plaza de Toros. La inscripción tiene un precio de 15 euros por persona, repartiéndose una bolsa de obsequios de productos de la tierra entre los más de 200 participantes que se estima acudan a esta atractiva cita.