La ciudad de Antequera acogió este fin de semana la Fase Final Autonómica de la Copa Coca Cola de Fútbol

Antequera fue durante ayer domingo 17 de mayo la sede de la Fase Final Autonómica de la Copa Coca Cola de Fútbol, una competición deportiva de carácter oficial que reúne cada año a los mejores equipos juveniles del país.

El estadio "Ciudad de Antequera" sirvió de escenario para que se desarrollase durante toda la jornada los encuentros que enfrentaron a los ocho equipos andaluces que anteriormente resultaron vencedores en sus respectivas provincias, proclamándose campeón el Sevilla y siendo por tanto el equipo que representará a Andalucía en la definitiva Fase Final Nacional.

 

El alcalde de Antequera visitó el transcurso de la jornada acompañado por los tenientes de alcalde Ángel González y Alberto Vallespín, así como por el concejal Juan Álvarez, teniendo la posibilidad de conversar con representantes organizativos de la Real Federación Andaluza de Fútbol y de Coca-Cola. Por otra parte, también saludó al joven antequerano Darío García, representante de nuestra ciudad en la Copa Coca Cola al militar en el filial del Granada (se adjunta foto alusiva con el propio Darío y su familia). En palabras del alcalde Manolo Barón, "se trata de otra iniciativa deportiva enmarcada dentro del proyecto 'Antequera, Ciudad del Deporte' que sigue atrayendo la organización de eventos y competiciones que conllevan además un evidente beneficio económico y promocional".