La ciudad de Antequera se promocionó este fin de semana como destino turístico en la XII Feria de Turismo Interior de Andalucía, “Tierra Adentro 2013”

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera informa de la presencia promocional de nuestra ciudad en una nueva edición de la más importante muestra andaluza en lo que a destinos turísticos de interior se refiere. Por una parte, representados dentro del expositor conjunto del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol; por otra, a través de la asistencia de la marca “Tu Historia” a dicho evento.

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, confirma la presencia de Antequera en la décimo segunda edición de la Feria de Turismo Interior de Andalucía, “Tierra Adentro 2013”, que se ha celebrado los días 4, 5 y 6 de octubre en Jaén. Se trata de una muestra turística en la que año tras año se reúne una selección de las mejores ofertas turísticas para un público que, cada vez más, busca destinos con encanto, rutas en plena naturaleza, paseos por la historia y relajación.

Nuestra ciudad ha estado en “Tierra Adentro 2013” a través de dos vías de representación. Por un lado, formando parte del expositor del Patronato de Turismo Málaga- Costa del Sol y exponiendo en el mismo toda la oferta turística existente; por otro, mediante la asistencia de la marca “Tu Historia”, de la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a la quinta edición del Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía, “workshop” especializado enmarcado dentro de la celebración de la muestra.

“Tierra Adentro 2013” ha servido como escenario para presentar y ofrecer todas las posibilidades turísticas que ofrece nuestro municipio, así como para el desarrollo de reuniones con touroperadores, agencias de viaje especializadas en turismo de interior, o portales “online”.

Además, también se ha aprovechado la ocasión para promocionar “La Llave Tu Historia”, nuevo producto turístico que por tan sólo 12 euros y una validez de dos años, permite visitar cada uno de los recursos monumentales gestionados por “Tu Historia” en Antequera, Alcalá la Real y Lucena, además de poder beneficiarse de varios descuentos en 17 establecimientos hosteleros de estas localidades.