La concejal Eugenia Acedo presenta dos nuevas propuestas formativas del Área de Juventud para el mes de marzo: cursos en Coaching y Lengua de Signos

La concejal delegada de Juventud y Patrimonio Histórico, Eugenia Acedo, ha presentado en la mañana de hoy jueves dos nuevas actividades formativas promovidas por el Ayuntamiento de Antequera a realizar en la Casa de la Juventud durante el mes de marzo.

 En primer lugar, el psicólogo antequerano Antonio Domínguez ofrecerá un curso formativo denominado "Coaching: Aplicación Práctica al Entorno Personal y Educativo", que abordará técnicas para la resolución de problemas y motivación en la educación. Este curso constará de 20 horas lectivas y se desarrollará los días 11, 13, 18 y 20 de marzo de 17:00 a 19:30 horas. Las inscripciones (con matrícula por valor de 12 euros) pueden realizarse a través del correo electrónico gabinetepsicopericial@gmail.com o en las oficinas del número 10 de la calle Encarnación.


Por otra parte, también se pone en marcha a partir del 24 de marzo y durante el mes de abril un nuevo de Curso de Comunicación Básica en Lengua de Signos impartido por la especialista María Porrero. Tendrá lugar los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 horas en la Casa de la Juventud, ofreciéndose al igual que en el curso de Coaching un certificado acreditativo de las horas lectivas realizadas en dicha materia. El precio del curso por alumno es de 15 euros. Por otra parte, durante el mes de marzo siguen desarrollándose los talleres en Cerámica, Ajedrez, Apoyo al Estudio, Funky y Flamenco.