La concejal Eugenia Acedo presenta la programación de actividades fijas del Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera para el curso 2014-2015

La concejal delegada de Juventud y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Acedo, ha presentado en la mañana de hoy las actividades que conforman el programa específico de Juventud para la temporada 2014-2015.

Se trata de un ambicioso y amplio conjunto de actividades que, coordinadas por la empresa especializada "Edukaria", combinarán tareas de acompañamiento al estudio, cursos eventuales y talleres permanentes.

 

En este último campo, está prevista la oferta de iniciativas como la ya tradicional Escuela Municipal de Ajedrez, Zumba y Fitness, Grappling, Defensa Personal, Bricolaje Informático o preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos. En cuanto a cursos eventuales, destacan los de lenguaje de signos, habilidades para monitor de extraescolares, monitor de multideporte, habilidades sociales para el empleo, galletas navideñas, jabones artesanos, fotografía, cerámica, mantenimiento de bicicletas o repostería.

 

Acedo ha estado acompañada en la rueda de prensa por Antonio Domínguez, psicólogo responsable del segundo curso de Coaching que se celebrará en dos modalidades durante los meses de octubre y noviembre y para los que ya está abierto el plazo de inscripciones (se adjunta información específica en documento).