La disputa de la I edición del Maratón de Fútbol 7 deja muy buenas sensaciones

El Puente Genil se hizo con el triunfo tras una igualada final ante La Bombonera que se resolvió en la tandas de penaltis

Las mismas se celebraron en el "Ciudad de Antequera", organizadas por el Antequera C.F. y contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento a través del PDM, que cedió sus instalaciones
maraton

Se celebró en el campo del "Ciudad de Antequera", las XXIV Horas de Fútbol 7 organizadas por el Antequera C.F. con el fin de recaudar fondos para sus debilitadas arcas. Las mismas contaron con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y Patronato Deportivo Municipal que cedió de manera desinteresada sus instalaciones. El Salerm Puente Genil compuesto por jugadores del A.D. San Fermin de la Regional Preferente de Córdoba venció en la final senior al equipo de La Bombonera compuesto por los jugadores y ex jugadores del Antequera C.F. como Richard, Jorge Ruiz, Ismael, Hugo Narbona, Javi Narbona, Juan Pablo, Manrique, Memé, etc. El partido se decidió en la tanda de penaltis cuando el portero pontanés Mario Ramirez del Juvenil del Sevilla F.C. paró dos lanzamientos al equipo local.

El Puente Genil se deshizo en semifinales también desde el punto de penalti del otro equipo antequerano, compuesto también por jugadores del Antequera C.F. como el portero Luis, Alex del Pino, Bermu, Pablo y Sergio Cala, Poñuo,...Mientras que La Bombonera se deshizo del equipo de Paradas, Zyanya, en un partido muy intenso.

El Trofeo al mejor jugador del torneo en categoría Senior, fué para el portero del Puente Genil, Mario Ramirez.

En categoría menores de 18 años, un equipo fue el claro dominador del torneo desde la fase regular hasta la final, el C.F. Alameda ganó todos los partidos con un jugador por encima del resto de forma abismal, su mediapunta Salvi, que como no podía ser de otra forma, fue elegido Mejor jugador del Torneo menores de 18 años. En segundo lugar quedó el equipo antequerano de Los Tocaitos.