La iglesia de San Juan de Dios acoge este viernes un concierto con alumnos del Conservatorio Superior de Música de Málaga

Se interpretarán obras de Mozart, Arriaga y Respighi bajo la dirección de Juan Jesús López Sandoval. El concierto se incluye dentro de un convenio de colaboración suscrito por el Conservatorio con la Diputación Provincial de Málaga que incluye a la ciudad de Antequera como uno de los destinos de la gira. La entrada será libre hasta completar aforo, siendo la hora prevista de comienzo las 20,30 horas.
_PATQ201301161_CARTELCONCIERTO

 

 

Alumnos del Conservatorio Superior de Música de Málaga ofrecerán este viernes 18 de enero, a partir de las 20:30 horas, un concierto en la iglesia de San Juan de Dios dentro de la gira que desarrollan por toda la provincia merced al acuerdo de colaboración instaurado con la Diputación Provincial de Málaga, cuyo objetivo es el de difundir el talento de estos jóvenes músicos. También está previsto que se realicen colaboraciones musicales con otras bandas y que estos alumnos puedan beneficiarse de cursos de formación.

Dirigidos por el maestro Juan Jesús López Sandoval, una representación de los 300 alumnos que participan en la gira, integrados en la Orquesta de Cámara del Conservatorio, interpretarán obras de Mozart, Arriaga y Respighi, aprovechando la ocasión para mostrar la alta calidad del trabajo de los alumnos del Conservatorio Superior a la práctica totalidad de la geografía malagueña y que este no se vea restringido únicamente a Málaga capital. El Conservatorio Superior genera una actividad artística muy importante y que este ciclo es una gran oportunidad para exportar y hacer visible todo el esfuerzo que realizan los alumnos a lo largo del año y a su vez para que la ciudadanía disfrute de ello.

La entrada a este concierto será gratuita y libre hasta completar aforo, suponiendo una gran oportunidad para disfrutar de la música clásica de la mano de los talentos musicales más destacados de nuestra provincia.