La oficina municipal del Catástro se traslada al edificio de San Juan de Dios estando ya operativa

Las dependencias usadas por los técnicos municipales del Catástro han cambiado de ubicación. De la tercera planta del Ayuntamiento de Antequera se trasladan a la primera del edificio de San Juan de Dios, lugar en el que coincide con las demás dependencias relacionadas con el Área de Urbanismo mejorando así la eficiencia en su devenir. Estas nuevas instalaciones ya están operativas.

 

 

El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Antequera informa que la oficina municipal del Catástro se ha trasladado ya a unas nuevas instalaciones en el edificio de San Juan de Dios, concretamente en la primera planta junto a los técnicos específicos de Urbanismo. Este cambio responde a la necesidad de mejorar la eficiencia y el aprovechamiento de recursos de una oficina que, pese a estar relacionada directamente con Urbanismo y Obras, hasta ahora no coincidía en un mismo espacio de trabajo.

El traslado ofrece además unas más cómodas y amplias instalaciones que las que ofrecía hasta el momento, permitiendo un más eficiente desarrollo del trabajo que los cuatro técnicos especializados de dicha oficina ofrecen a los usuarios. El acceso a las nuevas dependencias se hace subiendo a la primera planta del antiguo Hospital de San Juan de Dios y desplazándose a mano derecha, a continuación de las oficinas de ocupan los técnicos de Urbanismo y Desarrollo Industrial.

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Obras y Desarrollo Industrial, José Ramón Carmona considera este cambio de ubicación como "necesario y lógico, pues ahora se podrá desarrollar una actividad mucho más eficiente pensando siempre en el beneficio de cara al ciudadano, haciéndole más cómodos sus posibles trámites puesto que ahora sí todas las disciplinas relacionadas con Urbanismo se encuentran en unas mismas dependencias". La eficiencia de recursos humanos y técnicos será ahora mayor permitiendo afrontar con más garantías la actualización del Catastro Municipal que, como se anunció hace varios meses, pretende estar listo para el próximo año 2013".