La plaza de Castilla de Antequera acoge esta tarde un Pasaje del Terror para jóvenes con motivo de la conmemoración esta semana de Halloween

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Juan Rosas, confirma que en la tarde de hoy viernes 2 de noviembre se celebrará un Pasaje del Terror en la plaza de Castilla, actividad prevista para el pasado miércoles pero que, con motivo de la previsión de lluvia, se decidió aplazarlo hasta la tarde de hoy.

Se trata de una iniciativa de ocio destinada a jóvenes mayores de 12 años, combinando un pasaje del terror con una yincana en la que los participantes deberán realizar un recorrido fijo en el que tendrán que ir esquivando y superando los diferentes tramos, obstáculos y personajes que aparecerán de sorpresa durante el circuito.

 

Las inscripciones para participar en esta actividad son gratuitas, aunque debe de realizarse una acreditación previa en la plaza de Castilla (punto de inicio) a las 20:00 horas. Desde dicho lugar, saldrán grupos de participantes que recorrerán las diversas localizaciones preparadas también en los Jardines del Mapa, el Corazón de María y la Casa de la Juventud. Los cuentos tradicionales cobrarán así vida de una forma especial y terrorífica resurgiendo de sus cenizas en forma de "zombies"... La actividad corre a cargo de la empresa especializada "Más Animación".