La promoción de Antequeta en el Gorki madrileño superó todas las previsiones

La promoción de Antequera en el Gorki madrileño, organizada con motivo de Fitur 2011, ha superado todas las previsiones, con un lleno absoluto en el mencionado establecimiento de restauración.

Estuvieron presentes en el acto el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, la concejala de Turismo, Pepa Sánchez, la presidenta del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), Silvia Jurado, y el presidente de la Diputación Provincial, Salvador Pendón.

 
Igualmente, acudieron el copropietario de Gorka, y antequerano, Gonzalo Ramírez, la actriz Kiti Mánver, la soprano y pregonera de la Real Feria de Agosto, Rosa Miranda, el pintor Cristóbal Toral, el humorista Manuel Sarria, el gerente de Mollete San Roque, Juan Paradas, representantes de sector turístico antequerano, profesionales de, entre otras agencias, Viajes Halcón, y medios de comunicación. En total, aproximadamente 200 personas.
 
Durante esta actividad de presentación de de los atractivos turísticos del municipio se proyectó un audiovisual sobre Antequera y se realizó una degustación de productos autóctonos. Como cierre cultural ha actuado el grupo local Los García.
 
Gorki ofrece durante toda la semana, a través de sus tiendas, productos gastronómicos antequeranos, y además el pan de las consumiciones es el mollete. Los posavasos llevan el lema "Antequera Ciudad de Arte".