La sede de Antequera de "Solidaridad Don Bosco" organiza un concierto oración solidario el próximo 20 de enero en la iglesia de San Francisco

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y los representantes de la ONGD Solidaridad Don Bosco en nuestra ciudad, José Carlos Paradas y Lola González, han presentado en la mañana de hoy el próximo desarrollo de un concierto oración solidario a desarrollar el próximo sábado 20 de enero, a partir de las 19:00 horas, en la iglesia de San Francisco. Este nuevo evento benéfico tendrá como protagonistas las actuaciones de los grupos musicales "Shalahim" y "El Árbol de Zaqueo", ofreciéndose entre una actuación y otra la posibilidad de degustar una merienda de chocolate con churros.

La ONGD salesiana "Solidaridad Don Bosco" plantea el desarrollo de esta actividad como una iniciativa a través de la cual recaudar fondos para colaborar con un proyecto de mejora de la formación de 340 jóvenes del Centro de Formación Profesional Don Bosco en la localidad de Kara (Togo). Para ello se plantea la aportación de un simbólico donativo de 5 euros por entrada para el concierto, estando ya a la venta las mismas en la Joyería Pedro González de calle Lucena y en la Parafarmacia de Lourdes Casco de calle Rodaljarros, así como en el propio Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Antequera. También se puede colaborar a través de la "fila cero" establecida paralelamente para todas aquellas personas que no puedan asistir al concierto.