La segunda edición del Torneo de Navidad en memoria de Juan Andrés Peral se celebrará este sábado 22 de diciembre en los campos de fútbol 7 de la urbanización Parquesol de Antequera

La teniente de alcalde delegada de Equidad, Igualdad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez, la concejal delegada de Deportes, Eugenia Galán, así como Rafael Berdún en su condición de representante de la Federación de Asociaciones de Vecinos Las Almenillas, han presentado en la mañana de hoy la segunda edición del Torneo de Navidad de Fútbol 7 "Juan Andrés Peral", un cuadrangular organizado en memoria de Juan Andrés Peral, vecino del barrio de Veracruz muy vinculado al deporte en su barrio que falleció el pasado año.

Su viuda también ha estado presente en la presentación de este torneo de fútbol 7 que tendrá un denotado carácter vecinal.

 

Los campos de fútbol 7 de Parquesol acogerán este torneo el próximo sábado 22 de diciembre a partir de las 17:00 horas, participando en el mismo cuatro equipos: Mesón Casa Diego, Selección de Refugiados, Peña Sevillista y el conjunto del Leche y Habas. Precisamente, el Mesón Casa Diego colaborará por segundo año consecutivo como patrocinador del torneo haciendo posible el hecho de que todos los participantes y el equipo arbitral obtengan un trofeo conmemorativo, así como una placa de recuerdo que será entregada a la viuda de Juan Andrés Peral. Cabe recordar también que la pista deportiva del barrio de Veracruz lleva el nombre del propio Juan Andrés Peral desde el pasado año en su recuerdo y homenaje.