La teniente de alcalde Belén Jiménez presenta el nuevo concurso fotográfico de "Tu historia" a través de las redes sociales

La teniente de alcalde de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, su concejal homólogo en el Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara, y la técnico María del Mar Torres han presentado en la mañana de hoy una nueva actividad promocional de "Tu historia" con la que se pretende seguir aumentando el número de visitas a los recursos que forman parte de dicha red en Antequera, Lucena y Alcalá la Real.

Se trata de un concurso fotográfico mediante "selfies" utilizando el "hashtag" #tuhistoriamonumental entre el 3 de marzo y el 13 de abril, potenciando la creatividad y originalidad fotográfica, así como el uso de las nuevas tecnologías (información completa en nota de prensa adjunta).

 

Por otra parte, también se ha anunciado que el próximo 12 de marzo se llevará a cabo un "famtrip" a través de "Tu historia" en Antequera, destinado a touroperadores y agentes de viaje de todo el país. Su objetivo será el de dar a conocer todos los atractivos y posibilidades que ofrece nuestra ciudad como destino turístico a estos operadores que comercializan productos o paquetes turísticos en toda España o bien hacen de receptivos a grupos internacionales llegados a nuestro país. Una nueva oportunidad para seguir posicionando a Antequera en los principales canales de distribución y comercialización del sector turístico a nivel nacional con la finalidad de que ello se traduzca en un aumento del número de visitas.