La transitada plaza de Castilla volverá a acoger la tradicional Feria del Libro de Ocasión de Antequera abierta al público del 7 al 24 de abril

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera informa de la apertura a partir de mañana jueves día 7 de una nueva edición de la Feria del Libro de Ocasión en el contexto, durante el presente mes de abril, de la conmemoración del Día del Libro. La organización corre a cargo de Urbano LIbros en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera dentro del amplio programa de actividades que se ha preparado y que se presentará en breve.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, informa de la apertura mañana jueves 7 de abril de la Feria del Libro de Ocasión de Antequera.

Esta tradicional cita cultural se volverá a celebrar en la plaza de Castilla hasta el próximo día 24 de abril, teniendo un horario de apertura al público de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes.

La Feria del Libro de Ocasión ofrecerá una amplia gama de publicaciones, abarcando todas los géneros y para todas las edades: novela romántica, histórica, ciencia ficción, literatura juvenil, cuentos. También habrá referencias de libros descatalogados y curiosos para coleccionistas, libros técnicos y especializados en distintas materias (jardinería, medicina, ciencias naturales, autoayuda y superación personal, parapsicología, así como una amplia exposición de arte y cocina). Cabe destacar la gran variedad de publicaciones de género infantil, tanto en castellano como en lengua inglesa.

En esta edición habrá además disponibilidad de colecciones de literatura clásica bilingüe, editada por Urbano Libros, y que contienen una estructura ideal para el aprendizaje del inglés, incluyendo ejercicios al final de la obra.

En total se dispondrán aproximadamente de un total de 40.000 ejemplares, a precios muy populares, ofreciendo ofertas desde 1 euro. También se podrán encontrar revistas y libros relacionados con la Semana Santa editados por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Antequera, así como otros también editados por las editoriales antequeranas IC Editorial y Exlibric.