La unidad canina de la Policía Local de Antequera intercepta un alijo de droga de casi 5 kilos durante un control rutinario en la estación de autobuses
Los hechos tuvieron lugar ayer martes 15 de octubre, poniendo inmediatamente al pasajero portador de este alijo de hachís a disposición del Cuerpo Nacional de Policía. El teniente de alcalde Antonio García Mendoza muestra su satisfacción por los buenos resultados que está dando la patrulla canina 'beneficiando así a la ciudad y mejorando su imagen'.
El teniente de alcalde delegado de Seguridad, Antonio García Mendoza, confirma que "Rusell", integrante de la unidad canina de la Policía Local de Antequera, consiguió detectar en el día de ayer martes un alijo de droga de 4,9 kilogramos durante un control rutinario en el tránsito de pasajeros en la estación de autobuses. Tanto el portador de dicha droga como el material en sí fueron inmediatamente puestos a disposiciónm del Cuerpo Nacional de Policía para las diligencias y trámites oportunos al respecto.
Se trata, por tanto, de una nueva intervención con éxito de la patrulla canina de la Policía Local, hecho ante el que García Mendoza muestra su satisfacción: "Esta unidad ha demostrado de nuevo ser efectiva en la intercepción de drogas, hecho que beneficia a la sociedad mejorando la imagen de Antequera".
"Estamos comprometidos con la seguridad y nuestro Ayuntamiento seguirá trabajando para proporcionar los mejores medios a la Policía Local para el desarrollo de un cometido que redunda en el conjunto de nuestros vecinos y su calidad de vida", confirma el Teniente de Alcalde.