La venta de entradas para el Unicaja-Real Madrid continúan a un excelente ritmo

El encuentro forma parte de la II edición del Trofeo "Costa del Sol"

A dos semanas de la celebración del partido dos tercios del aforo ya está cubierto

A falta todavía de dos semanas para su celebración ya se cuentan por dos tercios las entradas vendidas de cara al partido de baloncesto que enfrentará el 1 de septiembre en el pabellón “Fernando Argüelles”, a las primeras plantillas de dos de los equipos estandarte de la Liga Endesa como son los casos de Unicaja y de Real Madrid.

El encuentro forma parte de la II edición del Trofeo “Costa del Sol” y lo organiza la Diputación Provincial, formando parte de su cartel un tercer equipo como es la prestigiosa Cibona de Zagreb. El torneo tiene formato de triangular resolviéndose el mismo en ese último partido y que será el que se juegue en el cubierto antequerano.

En nuestra ciudad los puntos de venta de las entradas se sitúan en el Patronato Deportivo Municipal (De lunes a viernes de 11 a 13:00 horas). Recepción de la Piscina Cubierta Municipal (De 9 a 14:00 horas), Deportes Base Tránsito, Deportes Tiempo Libre, Fútgol, Deportes Legea (Centro Comercial La Verónica) y Unicaja (Sucursal Carrera).

El precio de las entradas es de 10 euros por persona, existiendo una remesa de 300 situadas en la grada superior de tribuna al precio de 6 euros, que se pueden también adquirir por aquellos que lo deseen.