Las alumnas del Programa Antequera Forma Sociosanitaria preparan un desayuno navideño a los usuarios que han venido atendiendo en su primera etapa formativa
Las concejales Paqui Sánchez, Sara Ríos y María Sierras compartieron esta iniciativa de convivencia desarrollada en el ámbito de la proximidad de la Navidad en el Complejo Educacional El Henchidero. La quincena de alumnas del programa han desarrollado ya el certificado de profesionalidad Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el domicilio.
La concejal delegada de Políticas de Empleo, Paqui Sánchez, la concejal de Accesibilidad y Salud, Sara Ríos, y la concejal de Familia y Mayores, María Sierras, visitaban este miércoles 20 de diciembre el Complejo Educacional de El Henchidero con motivo del desarrollo de una actividad enmarcada dentro del Programa Antequera Forma Sociosanitaria. Las 15 alumnas de dicho programa de empleo prepararon un desayuno a los usuarios dependientes con los que han realizado sus prácticas.
Esta actividad se enmarca una vez que ya han desarrollado el certificado de profesionalidad Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el domicilio. Alumnas, usuarios, personal directivo y profesores disfrutaban de este desayuno de conviviencia, comprobando de primera mano el beneficio mútuo que han tenido tanto las alumnas del programa como los 39 usuarios dependientes seleccionados en coordinación con el Centro Municipal de Servicios Sociales.