Las obras de mejora y remodelación del Paseo Real de Antequera encaran su definitiva recta final

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde de Urbanismo y Desarrollo Industrial, José Ramón Carmona, han visitado las obras de remodelación del Paseo Real de Antequera, actuación financiada conjuntamente con la Diputación de Málaga en una clara apuesta por la mejora de entornos urbanos de la ciudad.

Junto a varios técnicos municipales supervisores de las obras, pudieron comprobar de primera mano el buen desarrollo de las mismas, encontrándose al 95 por ciento de su ejecución.

 

La empresa local Acedo Hermanos ya está procediendo a la instalación de un nuevo y más compacto albero en el pasillo central; una vez finalice esta parte, se procederá a la conclusión definitiva del pavimento del anillo exterior anexo a la Puerta de Estepa. También se está procediendo ya a la instalación de farolas y de los bancos a lo largo de las dos rectas del Paseo, habiéndose restaurado los anteriormente existentes de mármol y colocándose además otros nuevos de madera para duplicar los espacios en que los vecinos puedan sentarse.