Localizado y denunciado el conductor de un camión articulado cuyo paso por la nueva rotonda de la Cruz Blanca ha producido daños pese a que dicho vehículo tuviera la obligación de circular por la circunvalación norte

Efectivos de la Policía Local de Antequera han intervenido en la mañana de hoy miércoles al conductor de un camión articulado cuyo paso indebido por el casco urbano de la ciudad ha producido daños en la nueva rotonda de la Cruz Blanca.
rotonda_cruz_blanca-09042014

El vehículo ha sido localizado en los depósitos del aceite frente a la Villa Romana de la Estación al haberse reventado una de las ruedas del mismo tras el giro de 180 grados realizado en dicha rotonda. Al parecer, el conductor procedía de la N-331 con dirección al Parque Empresarial de Antequera, obviando las señales que le obligaban a tomar la circunvalación norte o avisar a la Policía Local en caso de necesidad.


Una vez localizado tras una eficaz intervención de la Policía Local de Antequera, se le han requerido tanto sus datos personales como los del seguro del vehículo para que asuma los costes de los daños causados en la vía pública así como la reposición de los mismos después de haber hecho caso omiso a todas las señales de tráfico y advertencias que impedían el acceso a la zona a este tipo de vehículos de grandes dimensiones y tonelaje. Cabe recordar que el paso de este tipo de camiones por el casco urbano de la ciudad está restringido dado el peligro que puede suponer tanto para peatones como para conductores.