Los Alcaldes de Antequera y Málaga visitaron en el Centre Pompidou de la capital los murales realizados por el artista antequerano José Medina Galeote

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, han visitado en la mañana de hoy viernes la nueva intervención artística que el artista antequerano José Medina Galeote expone en el Centre Pompidou.

Se trata de un acrílico sobre pared titulado "Notre avenir est dans l´air, 2016", que viene a traducirse por "Nuestro futuro está en el aire". Esta muestra se produce años después de que el mismo Medina Galeote expusiera con rotundo éxito en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga.

 

También han estado presentes las tenientes de alcalde delegadas de Cultura de los Ayuntamientos de Antequera y Málaga, Ana Cebrián y Gemma del Corral, así como la teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez.

 

Tanto Barón como De la Torre han mostrado sus satisfacción por la obra realizada por Medina Galeote, al tiempo que han valorado muy positivamente para los intereses tanto de Antequera como de Málaga el desarrollo de la Semana de Antequera en Málaga (SAM 2016) que hoy llega a su fin tras cinco jornadas llenas de actividades, encuentros o ponencias destinadas a promocionar nuestra ciudad como destino ideal para turismo y negocios.