Los Ayuntamientos de Antequera y Cádiz firman un preconvenio de colaboración en materias Cultural y Turística

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcaldesa delegado de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, Antonio Castillo, han rubricado en la tarde de hoy el preacuerdo de colaboración entre ambos consistorios para el desarrollo de acciones conjuntas y recíprocas desde los puntos de vista cultural y turístico. También han estado presentes en el acto, desarrollado en la Real Colegiata de Santa María La Mayor, la teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Dolores Lara.
La teniente de alcalde Belén Jiménez, el alcalde Manolo Barón, el teniente de alcaldesa gaditano Antonio Castillo y la presidenta ...

 

La firma, coincidiendo con la inauguración de un Mercado Goyesco en conmemoración de "La Pepa", se produce en el contexto de celebraciones con motivo del bicentenario de la Constitución de Cádiz. Esta mañana se inauguraba una exposición fotográfica bajo el título "La Constitución del Carnaval", primer ejemplo de colaboración entre Antequera y Cádiz dentro de un convenio que pretende abarcar un amplio abanico de posibilidades para tratar de promocionar turística, cultural, empresarial y económicamente ambas ciudades entre sí.