Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa alcanzan su ecuador en Antequera con la atención centrada en la disputa de la Copa del Rey y la Copa de la Reina

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, han visitado en la tarde de hoy miércoles el Centro de Tecnificación de Atletismo, lugar en el que se desarrolla hasta el próximo domingo los Campeonatos de España de Tenis de Mesa.
Ambos han atendido a los medios de comunicación, junto al diputado provincial Jacobo Florido y la concejal Eugenia Galán, con motivo del ecuador de una competición que como dato significativo conlleva la acreditación de 2.000 personas en pista sólo en lo que conlleva a jugadores y técnicos. La atención se centra ya en la disputa de la segunda parte de las competiciones a partir de este miércoles, con mención especial a las finales de la Copa de Sus Majestades el Rey y la Reina, previstas para la tarde de mañana día 24. El Alcalde ha destacado el enorme impacto económico que supone para la ciudad la acogida de este tipo de eventos deportivos de primer orden, siendo un revulsivo incomparable para el sector de la hostelería y sirviendo además como elemento clave para combatir la estacionalidad turística. Por su parte, el Presidente de la Federación Española ha manifestado su satisfacción por el desarrollo de los campeonatos en nuestra ciudad.