Los Grupos Políticos con representación en el Ayuntamiento ya disponen de sus respectivos despachos de trabajo

Todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Antequera disponen ya de sus despachos particulares definitivos para poder ejercer su correspondientes trabajos.
AYUNTAMIENTO copiar

El Alcalde de Antequera, Manolo Barón, culminaba este proceso a primera hora de la mañana de ayer jueves entregando las llaves del antiguo despacho que ocupaba el Partido Popular a la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Rosa Torres. Izquierda Unida continuará, por su parte, con el mismo espacio que ha ocupado en el anterior mandato.

Por su parte, el Partido Popular traslada su oficina como organización política al antiguo que usaba hasta ahora el PABA, entre el del PSOE e IU. En este sentido, el portavoz Ángel González, ha manifestado que “se cumple una de nuestras máximas, separar lo que corresponde a las tareas de Gobierno del Ayuntamiento con las del Partido en sí.

Cualquier ciudadano podrá encontrar al Partido Popular en nuestra oficina del Ayuntamiento, porque hay que diferenciar esas labores con las propiamente ejecutivas”. González también destaca el hecho de que esta ubicación de oficinas se haya resuelto tan sólo 72 horas después de acceder al Gobierno municipal.