Los Llanos de Antequera se apunta a la ruta del Punto Limpio Móvil de Madre Coraje

Socorro Pérez, Alcaldesa Pedánea, satisfecha por la puesta en marcha de la acción medioambiental
Cartel Punto Limpio Móvil LOS LLANOS ANTEQUERA 2017

El próximo miércoles día 31 de mayo, el Punto Limpio Móvil de Madre Coraje se instalará en la pedanía antequerana de Los Llanos desde las 10,00 a las 13,30 horas.

Socorro Pérez Avilés, Alcaldesa Pedánea, se mostró ilusionada por la llegada de Madre Coraje a Los Llanos ya que este miércoles se sumará a las paradas que mensualmente viene realizando en distintas zonas de Antequera.

Pérez comentó que, gracias a este convenio entre el Ayuntamiento y Madre Coraje, tendrán más cerca la posibilidad de reciclar y “poner cada uno su granito de arena para hacer un mundo más justo”, . Además, apuntó que llevar el reciclado a los contenedores de la Asociación es ya una práctica común entre los residentes.

La iniciativa conjunta entre la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antequera y la Asociación Madre Coraje acerca a los antequeranos la posibilidad de poder donar ropa usada, aceite frito usado, pilas gastadas, radiografías, móviles, cartuchos de impresora, juguetes, aparatos eléctricos averiados, material escolar y libros de lectura, así como recibir información de lo que se hace con las donaciones y los proyectos que la Asociación viene desarrollando en Perú, Mozambique, Málaga capital y su provincia.

Por otra parte, aquellas personas que se muestren identificadas con los valores y acciones de Madre Coraje y quieran apoyarles como socios económicos, lo pueden formalizar el miércoles en el Punto Limpio Móvil.

 

Comunicación y Voluntariado Málaga Madre Coraje

comunicacionmalaga@madrecoraje.org

Tlf. y WhatsApp: 670 035 602 - 952 287 816

C/Punta Alta 22-24 (Pol. San Luis)
www.madrecoraje.org

Síguenos en facebook:

https://www.facebook.com/madrecoraje.malaga

Síguenos en twitter:

https://twitter.com/mcorajemalaga