Los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía se deciden en Antequera

El jurado de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía se reúne mañana jueves, 4 de noviembre, en Antequera para decidir estas distinciones. Se trata de una actividad organizada por la Federación de Deportistas Deportivos de Andalucía (FPDA), así como una nueva entrevista de la serie "El deportista y su memoria", dedicada en esta ocasión a Miguel Reina, en su momento portero del Atlético de Madrid y padre de Pepe Reina, guardameta del Liverpool y de la selección nacional.

El jurado se reunirá a las dos de la tarde en el Hotel Antequera Golf y está formado por los componentes de la junta directiva y el consejo consultivo de la FPDA: su presidente, Miguel Ángel Cortés, y los presidentes provinciales, así como el de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD), Jesús Rossi Palma.

Acudirán con voz pero sin voto los asesores de la junta directiva de la federación Francisco Rengel, Félix Lázaro Rivadulla y Julio García. La gala de entrega de estos premios se celebrará el 31 de enero de 2011 en Ecija (Sevilla).

Posteriormente, a las 19:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera, se celebrará la novena edición de "El deportista y su memoria", con Miguel Reina, que será entrevistado por el presidente de la Asociación Provincial de Córdoba, Ricardo Rodríguez. La entrevista será grabada íntegramente en video, aunque pueden acceder los medios de comunicación. Estarán también presentes el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, y el concejal de Deportes, Manuel Chicón.

Los miembros de la FPDA que acuden a Antequera mantendrán además el viernes una doble sesión deportiva: a las 9:00 horas visitarán las instalaciones del Centro de Tecnificación de Atletismo y a continuación se trasladarán al Centro de la Raqueta La Quinta, donde tendrá lugar la I Jornada de Pádel de la FPDA.