Los atletas Rubén Bravo y Eugenia Galán, ganadores de la II Media Maratón McDonald´s "Ciudad de Antequera"

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, presidió tanto la salida como la entrega de premios de la segunda edición de la Media Maratón McDonald´s "Ciudad de Antequera", acontecimiento deportivo de primer orden que congregó a 600 participantes en la mañana de este domingo 10 de noviembre. El buen tiempo acompañó al más de medio millar de atletas y corredores, procedentes en su mayoría de toda Andalucía, que participaron en una prueba que confirmó y reiteró el éxito organizativo y competitivo de su primera edición.

Los ganadores absolutos de la prueba han sido Rubén Bravo, en categoría masculina, con un tiempo oficial de 1 hora, 14 minutos y 12 segundos, mientras que en categoría femenina la atleta local Eugenia Galán revalidó el título conseguido hace un año con un crono de 1 hora, 27 minutos y 35 segundos. Los podios fueron completados con Antonio Correa y Gabriela Vieitez (segundos clasificados), así como por Raúl Ortiz y Esther Sánchez (terceros clasificados).


En cuanto a la clasificación de corredores nacidos en Antequera, el mejor corredor en categoría masculina fue Juan Francisco Hidalgo con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 19 segundos, estando acompañado en el particular podio local por Carlos Sierras y Juan Diego Ruiz. Respecto a la categoría femenina, a la ya mencionada Eugenia Galán le acompañaron Inmaculada López y Lidia María Peláez.


(Adjunto varias fotos relativas a la prueba y a la entrega de premios, apareciendo en las mismas el alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde de Deportes, Alberto Vallespín, y los responsables de McDonald´s Antequera --patrocinador principal--, Juan Gutiérrez, y del Horno El Antequerano, Juan Villodres)