Los días 10 y 11 de Diciembre se celebrará una Jornada de Buceo en la Piscina Cubierta

El número de plazas disponibles será de cuarenta

La misma está organizada por el club Divart Diving y el PDM

El club Divart Diving de Benalmádena junto al Patronato Deportivo Municipal organizan para los próximos días 10 y 11 de Diciembre una jornada de iniciación al Buceo que formando parte del tradicional rito de bautismo del agua será el que inicie a todos aquellos que lo deseen en una nueva disciplina. ejercitando los ejercicios pertinentes a la hora de respirar bajo el agua por primera vez y las técnicas de la modalidad a través de una formación que permitirá a un total de 40 personas, por día, el poder recibir esas primeras nociones sobre la actividad.

La Piscina Cubierta Municipal será el escenario o lugar de impartición de las clases en horario de 10 a 13 horas cada uno de los días y en las mismas podrán tomar parte todas aquellas personas sin distinción de sexo  ni edad que quieran tener el primer contacto con esta  nueva práctica.

Todos los interesados en tomar parte en la actividad se podrán en contacto con el club Divart llamando al teléfono 689 281 143, el precio es de 30 euros para todas aquellas personas que tomen parte en el mismo y que deban ser mayores de ocho años.