Los jóvenes antequeranos María Cuesta y David González, ganadores del certamen “Esta es tu Casa, Cuéntanos tu Proyecto”

Ya se conocen los ganadores del certamen de proyectos juveniles “Esta es tu Casa, Cuéntanos tu Proyecto” organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera. María Cuesta Rodríguez y David González Escobar han sido escogidos por el jurado del concurso para desarrollar su proyecto, titulado “Vive lo verde...”.

 

 

El certamen de proyectos juveniles "Esta es tu Casa, Cuéntanos tu Proyecto" ya tiene ganadores. El proyecto elegido por el jurado ha sido el titulado "Vive lo verde…", iniciativa presentada por los jóvenes antequeranos María Cuesta Rodríguez y David González Escobar, de 27 y 32 años respectivamente, miembros de la asociación "Qandahar". El proyecto presentado cumple con todos los requisitos solicitados de manera excepcional. Se ha destacado de él los fundamentos medioambientales que lo rigen, la posibilidad de llevarlo a cabo en la Casa de la Juventud y en nuestro entorno natural de la comarca de Antequera, así como la planificación y el interés por llevar a los jóvenes a ser amantes de la Vida y la Naturaleza. Está previsto llevarlo a cabo en los próximos meses de marzo y abril de 2012, así que será presentado en los próximos meses ante los medios de comunicación.

La Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Acedo, agradece enormemente el interés de los numerosos jóvenes que han presentado su proyecto a este certamen, 13 en total. Desde el Área de Juventud se pondrán en contacto en los próximos días con cada uno de los participantes para agradecerles su participación así como, en la medida de lo posible, poder llevar a cabo alguno más de estos proyectos.