Marbella toma como referencia de actuación el modelo de "Antequera Integra", para sus actividades con discapacitados

El sábado 23 de Junio se celebrará la prueba en la población costasoleña

El programa del deporte adaptado del PDM es toda una referencia exclusiva en el ámbito provincial
Natadisca

Marbella se une a la iniciativa de Antequera en el programa “Antequera Integra”, con una primera intervención en la que organiza un Campeonato de Natación Adaptada que se realizará el día 23 de Junio en la piscina Municipal de la localidad costasoleña.

El programa “Antequera Integra”, está siendo ejemplo de gestión y organización para otros municipios que quieren iniciar actividades deportivas dirigidas a personas con discapacidad, deportistas de diferentes modalidades de la comunidad Andaluza participan en todos los eventos que se organizan desde nuestro Patronato Deportivo, esto demuestra la calidad, seriedad y consolidación de cuantas actividades se llevan realizando., por ello otras comarcas quieren continuar el modelo de gestión que hace que llevemos 4 años trabajando dentro del marco de escuelas deportivas del Ayuntamiento de Antequera.

Marbella para promocionar el deporte adaptado entre sus colectivos y como puerta de entrada a un programa similar al nuestro, organiza con la supervisión de nuestra técnico en deporte para personas con discapacidad, el I Campeonato de Natación Adaptada, en el cual participarán nadadores de toda la provincia Malagueña, equipos de Córdoba, Sevilla y Jaén.

Nadadores de los sectores de Físicos, Psíquicos, Sensoriales e Intelectuales, muchos de ellos seleccionados para las Olimpiadas de Londres serán los modelos a seguir por todos aquellos iniciados que quieran hacer del deporte una vía de superación y progreso.

 

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

El I Torneo de Natación Adaptada Marbella 2012 se celebrará el día 23 de Junio de 2012 en el pabellón polideportivo Municipal. (Complejo Deportivo Antonio Serrano Lima. Avda. General López Domínguez)

INSCRIPCIONES

El formulario de inscripción deberá ser cumplimentado con nombre y apellidos, categoría, prueba y asociación, club o localidad a la que pertenece, además de indicar el nombre del responsable de cada grupo.

Cada deportista podrá inscribirse en un máximo de dos pruebas más relevos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El periodo de inscripción estará comprendido desde la recepción de la circular informativa hasta las 24 horas del día 15 de Junio de 2012.

TROFEOS Y MEDALLAS

En cada una de las clases y divisiones se otorgarán los siguientes trofeos y medallas:

1. Clasificado.- medalla de oro y trofeo
2. Clasificado.- medalla de plata
3. Clasificado.- medalla de bronce

En las pruebas de relevos se premiará con un único trofeo al equipo vencedor
* Todos los participantes tendrán diploma participativo.