Más de 1.200 espectadores asisten al primer partido de la serie de "play off" entre la UMA Antequera y el Gáldar

El encuentro fue presenciado por el alcalde, Manuel Jesús Barón

Tras la derrota (2-3), el equipo antequerano jugará el segundo de la serie el sábado 26 en la localidad insular, y el domingo 27 si es necesario un tercero

El pabellón “Fernando Argüelles”, volvió a ser testigo, tres años más tarde, de una nueva eliminatoria de “Play off” de ascenso a la máxima categoría nacional del fútbol Sala. La UMA Antequera disputó el primero de la serie de los partidos, de la ronda de cuartos, ante el Gáldar canario, un encuentro que terminó con la victoria del equipo insular (2-3).

Resaltar la gran imagen que ofreció el recinto antequerano que en torno a los 1.200 espectadores reunió para presenciar un partido de estas características en el que influyó de manera decisiva el trabajo efectuado desde el PDM al entregar más de 1.400 invitaciones a los centros docentes para que éstos a su vez las hicieran llegar a sus alumnos. Antes del partido los jugadores de la UMA obsequiaron con camisetas a los asistentes al mismo.

La nota exótica la proporcionó un grupo de un club deportivo de niños llegado desde Filipinas y que en estos días se aloja en Antequera y que presenció el partido disfrutando del mismo y del ambiente reinante.

El encuentro fue presenciado por el Alcalde de la ciudad, Manuel Jesús Barón, el Concejal de Deportes, Alberto Vallespín y el Director de Deportes de la UMA, Pedro Montiel.