Más de 350 deportistas se concentrarán en Antequera este fin de semana para participar en la celebración del Circuito Nacional de Menores de Paddle

El Centro Deportivo La Quinta Antequera se prepara estos días para ser sede del Circuito Nacional de Menores Adidas Tyc Premium2 2015 que congregará en la ciudad a más de 350 deportistas de toda España. La competición se jugará del 1 al 3 de mayo en las 13 pistas con las que cuentan las instalaciones antequeranas.

La capacidad y calidad de este equipamiento ha hecho que una vez más Antequera sea elegida por la Federación Española de Paddle (FEP) para el desarrollo de torneos de primer nivel. El circuito contará con categoría masculina y femenina en benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. La entrega de premios será el domingo (hora por determinar).

 


Además de la importancia deportiva del evento, cabe destacar la afluencia de visitantes que durante todo el puente de mayo vendrán a la ciudad del torcal a disfrutar del mejor pádel con las futuras promesas de este deporte en España. Una oportunidad de promoción para la localidad y para el sector turístico de la misma. Así, los hoteles ya han colgado el cartel de completo para los días en los que se desarrolla este torneo.