Más de 700 ciclistas dan colorido a la XXVII edición del Día del Pedal

Los tres clubs ciclistas de la ciudad participaron

Al término de la prueba se procedió al sorteo de material deportivo y de una bicicleta

Un total de 700 ciclistas, de todas las edades, poblaron en la matinal del domingo las calles de Antequera con motivo de una nueva cita del Día del Pedal que organizado por el PDM alcanzó ya su XXVII edición.

La prueba de carácter participativo contó además con la compañía de una magnífica climatología que ayudó a la brillantez de ésta durante todo su recorrido, un trazado que tuvo su comienzo y final desde el Paseo Real, recorriendo buena parte del centro y algunos barrios periféricos de la ciudad.

Una vez finalizada la prueba se llevó a cabo el habitual sorteo de obsequios entre los participantes consistente en material deportivo y una bicicleta como premio estelar.

Al igual que en otras ocasiones desde el PDM se agradece la colaboración para con la prueba de los clubs ciclistas de Antequera como son los casos del C.C. Antequera Golf-La Magdalena, C.C. El Efebo y C.C. El Torcal, además de otras instituciones como Policia Local y Protección Civil al igual que Coca Cola.

En la entrega final de obsequios estuvo presente el concejal delegado de deportes y educación, Alberto Vallespín, además de otro miembros de la corporación municipal caso de Belén Jiménez, María Dolores Gómez y Andrés Calvo.